Bienvenido sebas, ponte cómodo y a disfrutar del foro.Sebas escribió: 06 Oct 2025, 15:36 Holas a todos era seguidor del grupo de fb he venido nada mas saberlo.
Un saludo.
Hilo: Presentaciones
"Tus ojos pueden engañarte; no confíes en ellos"
Bienvenido sebas.Sebas escribió: 06 Oct 2025, 15:36 Holas a todos era seguidor del grupo de fb he venido nada mas saberlo.
Un saludo.
Hola sebas, bienvenido a forocompradores!!Sebas escribió: 06 Oct 2025, 15:36 Holas a todos era seguidor del grupo de fb he venido nada mas saberlo.
Un saludo.
Hola a todos!! soy Marta y era asidua al grupo de facebook, muy buena idea la del foro. ^^
Bienvenida Marta!! ¿en fb también eras marta no?, creo que me acuerdo lo mucho que participabas jejeMarta81 escribió: 06 Oct 2025, 16:08 Hola a todos!! soy Marta y era asidua al grupo de facebook, muy buena idea la del foro. ^^
Ui perdonar que no me haya presentado, soy Ruben, me alegra mucho que hayais montado este foro para gente que nececita ayuda.
Un saludo a todos y todas.
Bienvenido Ruben a forocompradores!!Ruben escribió: 06 Oct 2025, 16:59 Ui perdonar que no me haya presentado, soy Ruben, me alegra mucho que hayais montado este foro para gente que nececita ayuda.
Hola a todos, espero poder ayudarse en lo que sea en el foro, salu2.
Hola a todos!!!
Martita tu tambien por aqui
Martita tu tambien por aqui