Que freidora de aire me compro?

Electrodomésticos, muebles, decoración, utensilios, etc... y bricolaje.
Responder
Marta81

Mensaje por Marta81 »

Holis!! en casa somos 4 personas y estoy cansada de tener que estar todo el día con el horno enchufado asi que si, voy a dar el salto a una freidora de aire pero no se que modelo elegir es posible asar un pollo? es lo que mas comemos en casa tambien solemos hacer las empanadillas al horno y siempre pienso que estoy gastando mas luz que otra cosa lo dicho a ver si alguien me aclara las dudas :P
Lucas
Moderador

Mensaje por Lucas »

Marta81 escribió: 06 Oct 2025, 16:13 Holis!! en casa somos 4 personas y estoy cansada de tener que estar todo el día con el horno enchufado asi que si, voy a dar el salto a una freidora de aire pero no se que modelo elegir es posible asar un pollo? es lo que mas comemos en casa tambien solemos hacer las empanadillas al horno y siempre pienso que estoy gastando mas luz que otra cosa lo dicho a ver si alguien me aclara las dudas :P
Hola Marta, pues veras, como primer punto (y no soy muy profesional en estas cosas), en mi antigua casa teníamos un horno que tenia un ventilador para mayor potencia, si tenías prisa, enchufabas el ventilador del horno y leña, todo se calentaba y se hacia más rapido, ahora bien... si no tenías cuidado se quemaba por encima y por dentro quedaba crudo.

No soy muy de freidoras de aire pero tengo conocidos que ya sean por amigos o conocidos han acabado comprando una, en principio no es mala idea tirar por una marca conocida y que haya vendido mucho, ¿por que te digo esto?, por algo muy simple, cuantas más ventas, más personas hablaran de ello, si sale mala no te preocupes que lo sabrás rápido.

Si damos un pasito hacia fuera y vemos esta elección en la lejanía yo tengo mis dudas de que una freidora de estas pueda asarte un pollo. Oye, que no digo que no, pero tengo mis reticencias sobre el tiempo que pueda tarda, así como el resultado de ese pollo asado.

Ahora bien, que me digas, nose, unas patatas fritas, calentar una lasaña, etc... pues oye, te lo compro, sobre todo por que viendo la tecnología, es mucho mejor calentar la comida con una freidoras de estas (yo suelo usar el horno normal) que con el microondas, que te deja todo más seco que una alpargata.

No se si te ayudo mucho o poco xD, pero te he dado mi punto de vista y lo que veo a mi alrededor sobre estos "cacharros" modernos. ;)
Alberto

Mensaje por Alberto »

Marta81 escribió: 06 Oct 2025, 16:13 Holis!! en casa somos 4 personas y estoy cansada de tener que estar todo el día con el horno enchufado asi que si, voy a dar el salto a una freidora de aire pero no se que modelo elegir es posible asar un pollo? es lo que mas comemos en casa tambien solemos hacer las empanadillas al horno y siempre pienso que estoy gastando mas luz que otra cosa lo dicho a ver si alguien me aclara las dudas :P
Poder vas a poder pero te va a quedar con un tono oscuro la piel, vamos que se quema más que con un horno convencional pero eso ya depende de tus gustos y necesidades, sin embargo unas alitas de pollo son mas faciles de hacer ya que requieren menos tiempo y si las adobas el dia antes quedan muy jugosas.
OBI
Moderador

Mensaje por OBI »

Vaya moda hay ahora con estos cacharros, ya son varios los amigos que se las han comprado y no veo que la critiquen, ahora, yo los videos que he visto por ahí no me generan mucha confianza, tampoco soy muy cocinillas. :)
"Tus ojos pueden engañarte; no confíes en ellos"
Alberto

Mensaje por Alberto »

OBI escribió: 06 Oct 2025, 21:22
Vaya moda hay ahora con estos cacharros, ya son varios los amigos que se las han comprado y no veo que la critiquen, ahora, yo los videos que he visto por ahí no me generan mucha confianza, tampoco soy muy cocinillas. :)
Igual en mi entorno vaya tela, no son pocos los que siempre hablan sobre el aceite que les echan y las recetas que hacen, no si al final picaremos tambien en comprar una a este paso. :)
Marta81

Mensaje por Marta81 »

Chicos he estado mirando esta:

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... capacidad/

Vale 100 euros en el corte ingles y con 6 litros de capacidad creo que me sobra, ¿como la veis? He visto videos por youtube que si cocinan pollos pero claro algo tostadetes jeje

Gracias por la ayuda ^^
Lety

Mensaje por Lety »

Marta81 escribió: 07 Oct 2025, 15:43 Chicos he estado mirando esta:

Vale 100 euros en el corte ingles y con 6 litros de capacidad creo que me sobra, ¿como la veis? He visto videos por youtube que si cocinan pollos pero claro algo tostadetes jeje

Gracias por la ayuda ^^
Marta ese modelo se lo compro mi cuñada Alva hace ya un año o asi y de momento no le ha dado problema alguno, tampoco la usa mucho jeej
OBI
Moderador

Mensaje por OBI »

Marta81 escribió: 07 Oct 2025, 15:43 Chicos he estado mirando esta:

Gracias por la ayuda ^^
Marta, ahora mismo tienes ese mismo modelo en amazon por unos 40 euros: https://www.amazon.es/Cecotec-Tecnolog% ... 0BPYVNW3L/, siempre es bueno mirar más tiendas, ahora si prefieres comprarla en el corte ingles eso ya depende de ti. ;)
"Tus ojos pueden engañarte; no confíes en ellos"
Marta81

Mensaje por Marta81 »

Gracias OBI!!! acabo de pedirla ya os contare que tal ^^
Lety

Mensaje por Lety »

Marta81 escribió: 08 Oct 2025, 10:21 Gracias OBI!!! acabo de pedirla ya os contare que tal ^^
Que no se te olvide Martita, que tal vez me animo y la probamos aqui en casa, pero tengo cierto recelo jj
Responder