Soy Almu y me encanta el café, asi que he decidido que si, debo poner una cafetera en mi cocina y quiero una que haga un cafe igual o mejor al que me dan en la cafeteria, se que igual es complicado y oye, tal vez lo logre.
No me quiero gastar mas de 400 o 600 euros, como es un gran desenvolso estoy muy indesisa por elegir un modelo u otro, hay tantas marcas que me pierdo, en el trabajo me han recomendado que no salga de philips o delonghi que son marcas conocidas por si hay problemas luego de comprarla.
Que cafetera superautomatica me recomendais comprar?
Hola Almu, no pretendas conseguir el mismo café de un bar con una cafetera de 500 euros, te lo digo, porque una cafetera de bar pasa de los 3 mil euros (te lo digo por experienciaAlmu escribió: 10 Oct 2025, 11:09 Soy Almu y me encanta el café, asi que he decidido que si, debo poner una cafetera en mi cocina y quiero una que haga un cafe igual o mejor al que me dan en la cafeteria, se que igual es complicado y oye, tal vez lo logre.
No me quiero gastar mas de 400 o 600 euros, como es un gran desenvolso estoy muy indesisa por elegir un modelo u otro, hay tantas marcas que me pierdo, en el trabajo me han recomendado que no salga de philips o delonghi que son marcas conocidas por si hay problemas luego de comprarla.
Mira, en el trabajo tenemos una DeLonghi Magnifica Evo, es una cafetera normalita, hace buen café, pero ten en cuenta, que no todo es la cafetera, sino el café, si no compras un buen café ya puedes tener la mejor cafetera del mundo, que no conseguirás nada, ¿lo entiendes?
Así que para un uso normal, levantarte por la mañana y tener tu café recién hecho (nada que ver con el nescafe xD), creo que te sobra, vamos, bajo mi punto de vista.
"Tus ojos pueden engañarte; no confíes en ellos"